0Item(s)
  • currencies:
  • Login/Registrar

Aviso de Privacidad

¿Qué información personal de nuestros clientes no hacen compras en línea Recoger? La información que recibimos de los clientes nos ayuda a diseñar y mejorar continuamente su experiencia de compra en nuestra tienda online. Aquí están los tipos de información que recogemos.

Sobre nosotros: Nosotros recibimos y almacenamos cualquier información que usted ingrese en nuestro sitio web o nos da de cualquier otra manera. Usted puede elegir no proporcionar cierta información, pero entonces no será capaz de tomar ventaja de muchas de nuestras características se podrían utilizar. Utilizamos la información que proporcione como responder a sus peticiones, cumpliendo órdenes, personalizar sus futuras compras, mejorar nuestras características del almacén proporcionan para tales fines, y para comunicarse con usted.

¿Qué pasa con las cookies?

Las cookies son identificadores alfanuméricos que transferimos el texto para conducir la fuerza del equipo en su navegador web para permitir a nuestros sistemas reconocer su navegador y para proporcionar características tales como el almacenamiento de artículos en su carrito de compras entre las visitas.

nuestra tienda en línea ha Comparte la información que recibe?

Respetamos su privacidad y apreciamos su negocio. En ningún momento hemos tenido contacto de su cuenta o información de pago a un tercero, un socio o proveedor de servicios si es absolutamente necesario para completar la transacción y el orden.

¿Es segura la información sobre mí?

Trabajamos para proteger la seguridad de su información durante la transmisión usando el software, Secure Sockets Layer (SSL), la información que proporcione se cifra para la compra de nuestros productos o servicios a nosotros. Mostramos sólo los últimos cinco dígitos de la tarjeta de crédito en el momento de la confirmación del pedido. Por supuesto, transmitimos el número de tarjeta de crédito para el caso compañía de tarjetas de crédito durante el proceso de orden. Es importante que usted se protege contra el acceso no autorizado a su contraseña ya su ordenador. Garantizar, mediante está utilizando un ordenador compartido en el "Darse de baja" en el menú lateral, listo para ser firmado.

¿Qué información puedo acceder?

Nuestra tienda en línea ofrece acceso a una gran cantidad de información sobre su cuenta y sus interacciones con nosotros con el único propósito de ver y, en ciertos casos, la actualización de esta información.

Cuando visite nuestra tienda en línea es su visita y cualquier disputa sobre la privacidad están sujetos a este aviso y nuestras condiciones generales, incluyendo limitaciones en daños, arbitraje de disputas y la aplicación de la ley del estado, nuestro gobierno local. Si usted es cualquier preocupación sobre la privacidad de su información personal tal como se utiliza y se recoge dentro de nuestra página web, por favor envíenos una descripción completa haciendo clic en "Contacto" en el menú lateral, y vamos a tratar de resolverlo.

Acerca de nosotros

Usted proporciona la mayor dicha información cuando busca, compra, orden, revisiones posteriores, u otros métodos de comunicación a través de nuestra página web o por correo electrónico a nuestra tienda en línea. A raíz de estas medidas, se podría darnos información como su nombre, dirección y números de teléfono, e información de tarjeta de crédito.

La solución al problema

Si usted tiene alguna pregunta, por favor llame al (contacto). Vamos a responder a su petición o recurso para responder a la mayor brevedad posible.

Atrás